El té verde ha sido elogiado por sus numerosos beneficios para la salud durante siglos. Desde aumentar el metabolismo (por eso, es uno de los componentes de nuestro DIVI HER) hasta mejorar la función cerebral, esta antigua bebida es una de las favoritas entre los entusiastas de la salud. Pero, ¿qué le pasa exactamente a tu cuerpo cuando consumes té verde todos los días? Vamos a explorar los beneficios de esta popular bebida respaldados por la ciencia.
Diviher está compuesto de hierbas, vegetales, aminoácidos, vitaminas y minerales que te ayudan en el proceso de mantener tu segundo cerebro limpio, logrando estar sano, con vitalidad, energía y bienestar.
- Mejora de la Función Cerebral: El té verde contiene cafeína, que es un conocido estimulante. Sin embargo, a diferencia del café, el té verde proporciona un impulso de energía más suave y estable. La cafeína en el té verde puede ayudar a mejorar la función cerebral, incluyendo el estado de ánimo, el tiempo de reacción y la memoria.
- Mayor Quema de Grasa; El té verde a menudo se encuentra en los suplementos para perder peso por una razón. Puede aumentar tu tasa metabólica e incrementar la quema de grasa, especialmente durante el ejercicio. Los antioxidantes en el té verde, particularmente el EGCG (galato de epigalocatequina), han demostrado aumentar el proceso de quema de grasa.
Tal vez te interese: Limpia tu segundo cerebro
- Reducción del Riesgo de Cáncer: Los antioxidantes en el té verde pueden reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Estudios han demostrado que los bebedores de té verde tienen un menor riesgo de cáncer de mama, próstata y colorrectal. Los altos niveles de antioxidantes en el té verde ayudan a proteger las células del daño.
- Mejor Salud Cardiovascular: El té verde está vinculado a un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Puede mejorar algunos de los principales factores de riesgo para estas enfermedades, incluyendo el colesterol total, el colesterol LDL y los triglicéridos. Beber té verde también puede mejorar la función de los vasos sanguíneos y reducir la presión arterial.
- Mejora de la Salud Oral: Las catequinas en el té verde tienen efectos biológicos. Algunos estudios muestran que pueden matar bacterias e inhibir virus como el virus de la influenza, lo que puede reducir el riesgo de infecciones y mejorar la salud dental.
Conclusión
Incorporar el té verde en tu rutina diaria puede traer numerosos beneficios para la salud, desde la mejora de la función cerebral y la quema de grasa hasta la reducción del riesgo de cáncer y una mejor salud cardiovascular. Entonces, ¿por qué no comenzar a disfrutar de una taza de té verde cada día o te tomas una pastilla de DIVI HER?